Fiel a su misión de llevar salud y bienestar a más paraguayos la cadena Farmacenter inauguró su sucursal número 200, ubi­cada sobre la avenida Denis Roa entre las calles Dr. Anto­lín Irala y Dr. Juan Manuel Frutos, de la ciudad de Asun­ción. La nueva tienda habili­tada es solo un paso más que toma la firma en el camino de llegar a más familias, y la excelencia en la atención para garantizar el bienestar tanto de sus clientes como el de sus colaboradores y las comuni­dades donde operan.

“Con mucha alegría habilita­mos hoy la sucursal n.º 200, sumando así una oportunidad más de estar cerca de nues­tros clientes. La promesa de la cadena para ellos siempre fue y seguirá siendo llegar a los hogares paraguayos a tra­vés de un crecimiento soste­nido”, destacó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena. Además buscan garantizar tanto una atención cada vez más cercana y personalizada, como también experiencias de compra satisfactorias que merece el consumidor. Otros ejemplos claros de este com­promiso son los esfuerzos de ampliación de sus canales alternativos, las inversiones y mejoras que se dan a través de los años en la experiencia del ecommerce y la ampliación de su red de cobertura con deli­very y call center.

“El crecimiento no solo lo hacemos a través de apertu­ras nuevas, porque princi­palmente queremos apostar al crecimiento de los cana­les alternativos, a través de los cuales queremos llegar a más personas”, explicó Maciel a La Nación/Nación Media. Por último, y como parte de la celebración de la apertura de la nueva sucursal, Farmacen­ter sorteará entre sus clientes que realicen compras en esta sucursal, durante los meses de enero y febrero, cinco vales de G. 1.000.000 cada uno.

ACERCA DE FARMACENTER

Cadena Farmacenter SA celebró el pasado año sus 40 años en el mercado, cui­dando la salud de sus clien­tes, con una red de locales que abarca 14 departamen­tos del país y más de 50 ciu­dades del territorio nacional. Además de ello, cuenta con una variada opción de cana­les de compra y contacto a disposición de sus clientes con el call center 262-6000, atención vía WhatsApp, redes sociales y servicios apuntados a brindar mayor comodidad como el auto­farma disponible en algunas de sus sucursales y el servicio de entrega a domicilio.

Dejanos tu comentario