Fiel a su misión de llevar salud y bienestar a más paraguayos la cadena Farmacenter inauguró su sucursal número 200, ubi­cada sobre la avenida Denis Roa entre las calles Dr. Anto­lín Irala y Dr. Juan Manuel Frutos, de la ciudad de Asun­ción. La nueva tienda habili­tada es solo un paso más que toma la firma en el camino de llegar a más familias, y la excelencia en la atención para garantizar el bienestar tanto de sus clientes como el de sus colaboradores y las comuni­dades donde operan.

“Con mucha alegría habilita­mos hoy la sucursal n.º 200, sumando así una oportunidad más de estar cerca de nues­tros clientes. La promesa de la cadena para ellos siempre fue y seguirá siendo llegar a los hogares paraguayos a tra­vés de un crecimiento soste­nido”, destacó Ignacio Maciel, gerente general de la cadena. Además buscan garantizar tanto una atención cada vez más cercana y personalizada, como también experiencias de compra satisfactorias que merece el consumidor. Otros ejemplos claros de este com­promiso son los esfuerzos de ampliación de sus canales alternativos, las inversiones y mejoras que se dan a través de los años en la experiencia del ecommerce y la ampliación de su red de cobertura con deli­very y call center.

“El crecimiento no solo lo hacemos a través de apertu­ras nuevas, porque princi­palmente queremos apostar al crecimiento de los cana­les alternativos, a través de los cuales queremos llegar a más personas”, explicó Maciel a La Nación/Nación Media. Por último, y como parte de la celebración de la apertura de la nueva sucursal, Farmacen­ter sorteará entre sus clientes que realicen compras en esta sucursal, durante los meses de enero y febrero, cinco vales de G. 1.000.000 cada uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACERCA DE FARMACENTER

Cadena Farmacenter SA celebró el pasado año sus 40 años en el mercado, cui­dando la salud de sus clien­tes, con una red de locales que abarca 14 departamen­tos del país y más de 50 ciu­dades del territorio nacional. Además de ello, cuenta con una variada opción de cana­les de compra y contacto a disposición de sus clientes con el call center 262-6000, atención vía WhatsApp, redes sociales y servicios apuntados a brindar mayor comodidad como el auto­farma disponible en algunas de sus sucursales y el servicio de entrega a domicilio.

Dejanos tu comentario