La Universidad María Auxiliadora (UMAX) fue distinguida esta semana de la mano del experto en empleos, Enrique López Arce, por su gran apuesta e inversión en tecnología para ofrecer una formación de primer nivel y altamente competitiva. El decano de la Facultad de Medicina, el doctor Luis Clemente López Ocampos, resaltó a La Nación/Nación Media el orgullo con el que reciben el reconocimiento.
“Nuestra institución apuesta firmemente a la formación de vanguardia y nuestros egresados se destacan en su campo de acción. Por el constante esfuerzo, hoy nuestra universidad es la única que cuenta con la acreditación ‘ARCU-SUR’ en la carrera de medicina. Contamos, igualmente, con la mayor cantidad de campo de práctica a nivel país y acceso a todo lo que es sistema de salud pública. Siempre, trabajando de cerca con la tecnología, que es la herramienta metodológica para la formación del estudiante”, destacó el decano.
El licenciado Jorge Ramón Sanabria, director de Tecnología de la Información de UMAX, destacó a su vez, que la implementación de nuevas aulas virtuales, además de mejoras en la conexión, son solo algunas de las proyecciones de la casa de estudio para 2024. “Estamos apostando a tecnología de punta y mejorando nuestros diferentes portales”, añadió para LN/NM.