El pasado sábado 13 de enero en el espacio Toyota Experiencie de la ciudad de San Bernardino, el grupo Toyotoshi lanzó los últimos modelos de Can-am. Se trata de una moto todoterreno perteneciente a la marca Bombardier Recreational Products (BRP), que durante la temporada de verano son ideales para paseos por la villa veraniega.

Estos rodados Maverick Max son para cuatro personas y forman parte de la línea de recreación, pero también para todo tipo de actividades de trabajo. En San Bernardino, esta línea de vehículos tiene un uso frecuente debido a su fácil manejo y también a su confortabilidad, según lo que indican los representantes de Toyotoshi.

“Can-am es un vehículo de más entretenimiento y paseo. También tiene una línea de vehículos utilitarios, pero es un vehículo muy versátil, que acá en San Bernardino y normalmente en ciudades así de verano se usa mucho para paseo”, expresó a GEN/Nación Media, Alejandro Galanti, piloto y asesor comercial de Toyotoshi. Asimismo, afirmó que es un vehículo divertido y que Automarket está presentando esta marca que está recién arrancando en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN DÍA HISTÓRICO

Por otro lado, Richi Forester, manager de Automarket, dijo que fue un día histórico para la empresa por la primera entrega de la unidad. Recordó que aparte de la Maverick Maxx, la marca ofrece una línea mixta y de trabajo, con el fin de cubrir todo tipo de uso que se le pueda dar a estas unidades. “Uno puede llevar su lancha al lago, uno puede remolcar, puede usar en el campo para llevar el faro, un sin fin de cosas. Entonces estamos muy contentos en el grupo Toyotoshi de poder haber sido selectos para poder representar una marca tan grande como BRP”, finalizó.

Estos vehículos fueron fabricados con lo mejor para un desempeño revolucionario. Todos los Maverick funcionan con amortiguadores FOX Racing ajustables, listos para cualquier terreno y estilo de conducción. Con características que van desde el ajuste de la compresión hasta el rebote y control del rebote con compresión de dos velocidades.

Dejanos tu comentario