Regimiento 8 es la primera industria paraguaya dedicada a la fabricación de extintores que se encuentra operando ininterrumpidamente desde el año 1945. La empresa forma parte de la Competencia Nacional de Albañiles de Encarnación en el que provee a los obreros los equipos básicos de seguridad.
Como ya lo hicieron en Asunción se otorgan elementos de alta calidad que tienen disponibles en el mercado. “La seguridad en altura, por ejemplo, son elementos que tienen que ser normados, no pueden ser de cualquier forma, los arneses, andamios, protección de manos y muchos elementos que vamos a ir dando en el concurso”, explicó Fernando Ayala, director de la empresa y presidente de la Cámara Paraguaya de Seguridad Industrial (Capasi).
Ofrece servicios de combate, prevención de incendios, protección en general de trabajadores y personas, en especial en el ámbito laboral. “Tenemos para la gente que trabaja en las construcciones los productos para los ojos, cascos, guantes, botas y protectores auriculares, para resguardarlos en su labor diaria”, señaló.