Con una elegante velada en el espacio de eventos Ciella, la Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios SA (Codipsa) festejó sus 25 años de vida institucional, un grato acontecimiento que motivó un cordial encuentro entre directores, accionistas, clientes, proveedores, productores, colaboradores e invitados especiales.
El presidente de la institución, Jacob Goertzen, dio la bienvenida a los presentes; mientras que el director ejecutivo, Hans Theodor Regier, en un mensaje alusivo por los 25 años destacó el crecimiento de Codipsa. También se brindó un homenaje a los cinco grupos que la compañía considera de gran relevancia dentro de su desarrollo y crecimiento.
Así, recibieron reconocimientos un productor, un cliente del mercado local, un cliente del mercado internacional, un colaborador y un miembro del directorio. Igualmente, se presentó un video institucional así como la revista de aniversario.
Hubo stands con degustaciones de comidas preparadas a base de los más de 25 productos de Codipsa, y una orquesta juvenil ofreció un show musical. El servicio gastronómico fue del restaurante Talleyrand y los dulces, de La Oma. Los invitados de la espléndida fiesta se llevaron souvenirs y obsequios.