- Ciudad del Este. Agencia regional.
La Asociación de Bares y Restaurantes de Alto Paraná (Asobares) organizó la semana pasada el Paseo Gastronómico en el centro comercial de Ciudad del Este, dentro de la feria de ofertas del comercio. Evaluaron como positiva la primera experiencia de un evento donde “nadie perdió, nadie empató, todos ganaron”, según el titular del gremio, Leandro Villa.
“Fue la primera experiencia y nos resultó altamente positivo porque la gente respondió y nos dimos cuenta que es una actividad que podemos replicar en el mismo centro comercial, o en otros sitios de la ciudad”, dijo Leandro Villa durante la reunión de informe realizada ayer jueves con miembros del gremio e invitados.
Indicaron que vendieron 50 barriles de cervezas de 30 litros cada uno y en cuanto a los locales de alimentos que fueron seis, tuvieron un ingreso promedio de 3.500 reales cada uno, equivalentes a más de 5 millones de guaraníes. Fueron ocho los miembros de Asobares que participaron del Paseo Gastronómico instalado sobre la avenida Carlos A. López.