Como ya es costumbre en esta época del año, Farma­center lanza su festival de descuentos llamado Día F Especial, 4 días para com­prar con increíbles descuen­tos que van hasta un 60 % en productos seleccionados y formas de pago.

El Día F Especial abarca desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre, con des­cuentos que son válidos en todos sus canales de com­pras: sucursales, autofarma, app móvil, tienda online, y a través del call center o el *FARMA.

De esta forma los clientes podrán aprovechar para hacer grandes compras de manera conveniente, ya encara a las fiestas de fin de año. Una oportunidad única para aprovechar ofertas en diversas categorías como vitaminas, higiene personal, belleza y cosméticos, perfu­mería, regalos, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La firma recuerda que los números de call center de Farmacenter son: 26 2 6000, *Farma (32762) o 0976 580 260. Farmacenter brinda nuevas oportunidades para ahorrar y cuidar la salud, demostrando una vez más su gran compromiso con el bienestar de sus clientes.

Dejanos tu comentario