El sueño de la casa propia ahora es posible con Basa y Lares, que desde el 4 de noviembre al 31 de diciembre ofrecen una financiación especial a aquellas familias que estén en la búsqueda.
Las condiciones para acceder a este préstamo van desde una tasa de 7,9 % de interés anual y un plazo máximo de 20 años, además las personas que adquieran sus viviendas con Basa este fin de año se llevan aires acondicionados en todos los ambientes con un tope de hasta 3 aires acondicionados y el amoblamiento de su cocina totalmente gratis.
De esta manera la entidad una vez más reafirma su compromiso con el crecimiento de sus clientes y facilita la adquisición de nuevas viviendas con una financiación accesible.
La vocera por parte del banco es Melizza Osnaghi, ejecutiva especializada en negocios inmobiliarios, contactos al (0981) 140-009.
Para quienes deseen tener más información sobre este lanzamiento, pueden contactar con su oficial de negocios o con el área de atención al cliente de Basa al (021) 618-70 70.