El pasado 15 de noviembre se emitieron exitosamente dos emisiones de Bonos Corporativos de las empresas Nova y Álamo, con valores de G. 5.000.000.000 cada una, ambas a una tasa objetivo del 11 % y un plazo de 2 años.
Nova fue fundada en 1975 y Álamo en 1990. Ambas firmas se dedican a la venta de artículos escolares y de oficina, tanto de producción nacional como importados. Aún con una gran trayectoria en el mercado, las dos empresas buscan seguir desarrollándose y expandiéndose aportando significativamente a la economía paraguaya.
CONFIANZA
Basa Capital celebra la confianza depositada por parte de los emisores y la activa participación de los inversores, siendo los títulos sobrevendidos antes de la emisión y demostrando así el compromiso de los inversores. Una vez más concluyen con orgullo dos emisiones de empresas paraguayas que ayudan a potenciar el desarrollo del país.
Los interesados en invertir en proyectos como estos pueden comunicarse con un asesor del Basa Capital llamando al (021) 618-7900 o podés ingresar a www.basacapital.com.py para obtener más información.