Los flamantes ganadores de la décima edición de los Pre­mios Tigo Business Conecta son Loops y Más Money, star­tups que recibieron 15.000 dólares en capital semilla cada una, además de cuatro meses de incubación en Koga y asesora­miento estratégico, y los servi­cios de Tigo Business sin costo durante doce meses.

La gran final donde participaron las cinco startups finalistas y se dio a conocer a los dos ganadores del concurso se realizó en Monkey Jack, donde se destacó la inno­vación, el impacto y la escalabilidad de los emprendimientos ante un renombrado jurado.

Las firmas ganadoras supera­ron diferentes etapas y se desta­caron entre más de 100 postu­lantes en las diversas fases que contempla este concurso, con­siderado como uno de los más importantes del país, por los objetivos que persigue: impul­sar emprendimientos que gene­ren un impacto positivo en el país, así como fomentar el uso de la tecnología y la innovación al servicio de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Francisco Ramírez y Giselle Ramírez, felices, con el premio para Más Money.FOTO: GENTILEZA

SOBRE LAS STARTUPS

Loops es una plataforma para emprendedores y pymes que tiene como objetivo implemen­tar y gestionar suscripciones en sus negocios de manera fácil, rápida, sin inversión inicial y sin necesidad de tener conocimien­tos técnicos. Está integrado por Emilio Morales, Diego Morales y Carlos Arias. Más Money, por su parte, ofrece soluciones digi­tales de bienestar financiero para potenciar la productivi­dad de los empleados a través de las neurofinanzas. Giselle Ramírez, Abel Ledezma Matto y Francisco Ramírez dirigen este emprendimiento.­

Dejanos tu comentario