Cervepar designa a Santiago Galliano como gerente general de la compañía, reemplazando a José Andrés Abraham, quien deja la gerencia luego de una destacada labor para continuar su carrera en la Cervecería Boliviana Nacional, parte del grupo Ab InBev.
Santiago Galliano asume la gerencia general en Paraguay tras una exitosa carrera en el rubro cervecero desempeñándose en cargos relevantes, tanto en el área financiera como de estrategia y comercial en las operaciones de AB InBev (multinacional a la que pertenece Cervepar), en Argentina, Chile y Paraguay. En nuestro país ocupó los cargos de director financiero de Cervepar y director financiero regional para Paraguay, Chile y Bolivia; y en la última etapa estuvo como director de Estrategia Comercial para los mismos países.
Uno de sus objetivos es continuar impulsando la transformación del negocio hacia el futuro. Cervepar, como la compañía líder del sector, viene dando pasos sólidos en la transformación digital, la innovación y el impacto positivo en el ecosistema; con una visión de cuidado del medioambiente y responsabilidad social.
CONSOLIDAR EVOLUCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN
“Hoy nuestro desafío es consolidar la evolución y la transformación de Cervepar para liderar la categoría hacia el futuro, no solo como una empresa grande, sino como una empresa líder en buenas prácticas, tecnología, calidad e innovación. Dentro de nuestras prioridades se encuentra seguir fortaleciendo el crecimiento de la industria, donde la innovación en productos es parte de nuestra agenda constante, llegando a más del 30 % en facturación en este segmento”, señala el nuevo gerente general. También señala que Cervepar continuará potenciando el crecimiento del ecosistema, buscando ser líder en buenas prácticas ambientales, promoción de consumo responsable y crecimiento con la comunidad.