Farmacenter, una empresa comprometida con el bienestar de la comunidad, reafirma su convicción de que no hay mayor satisfacción que la que proviene de ayudar a quienes más lo necesitan. Por esta razón, este año, con un entusiasmo renovado, se une nuevamente a la Teletón y su campaña “Orgullosamente solidarios”.
Bajo este lema, la empresa pone a disposición sus canales para facilitar al máximo la participación de las personas que quieran realizar donaciones a la Teletón 2023. De esta forma, los clientes pueden hacer sus donaciones directamente en caja al realizar sus compras en cualquiera de sus sucursales.
Además, se habilitó la posibilidad de donar a través del servicio de entrega a domicilio al recibir los productos adquiridos a través de la aplicación móvil, el call center 26 2 6000, o la página web oficial www.farmacenter.com.py.
Una vez más, Farmacenter demuestra una responsabilidad social activa, adaptándose constantemente a las necesidades y desafíos que enfrenta la sociedad. En este sentido, la colaboración con Teletón es una prueba con-creta de su compromiso con una causa noble que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.