Ayer se lanzó el CyberDay 2023, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Autoridades del MIC y de la Capace dieron detalles del evento online que aglomera a 70 tiendas que ofrecerán descuentos por 72 horas en cientos de productos y servicios.
El Ciberday busca posicionar las páginas de los socios de la Capace en las categorías: viajes; electrónica; electrodomésticos; ropas y calzados; bebidas; deportes y accesorios; farmacia; accesorios para mujer; iluminación; supermercado; mueblería; servicio; productos paraguayos; libros; alimentos; hogar; juguetes; bebés y niños; perfumería y cosméticos y varios, informó el MIC.
El viceministro de Comercio y Servicios del MIC, Óscar Stark, habló del impacto que este evento tiene en el comercio electrónico, así como en la economía. “Tiene una gran importancia tanto para el vendedor, el comprador y las mipymes, eso es para mí lo más importante de esta jornada, que hace crecer esta modalidad de comercio año tras año”, señaló.
La viceministra de Industria, Lorena Méndez, destacó que, además de las importantes ofertas, existe la garantía para el consumidor en la protección de datos y en la adquisición de productos seguros. A su turno, el titular de la Capace, Andrés Veirano subrayó que el primer Ciberday contó con solo 16 empresas adheridas. “Hoy en nuestra séptima edición tenemos 70 firmas”, indicó, resaltando el éxito del evento. Habló de los beneficios para los ofertantes como el impulso de las ventas, posicionamiento de la tienda, captación de nuevos clientes, entre otros.