El viernes 6 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva línea HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ, marca dermocosmética de original español que es representada en Paraguay por Laboratorios Catedral. El evento se desarrolló en el hotel Esplendor desde las 19:30 y fue conducido por la periodista Gabriela Sosa Torras, imagen exclusiva de la marca en el país. Además, en la ocasión se presentó a Jazmín Pazos como nueva imagen de la línea. También estuvieron presente Joseph Segura, Export Area Manager de Laboratorios BABÉ y Ariel Bascarutti, gerente comercial de Laboratorios Catedral.
HealthyAging+ protege, transforma y optimiza el aspecto de la piel aportando una apariencia joven y saludable. Es una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos del envejecimiento, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.
ESTILO DE VIDA TAMBIÉN ENVEJECE LA PIEL
El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, la radiación solar o la contaminación son factores que nos afectan a todos y se conocen en su conjunto, como “exposoma”, principal causante del envejecimiento de la piel. BABÉ HealthyAging+ combina la acción de prevención contra el exposoma, corrige los efectos ya producidos por el mismo y estimula la renovación celular para una piel más lisa, luminosa y uniforme, introduciendo activos innovadores en la dermocosmética como el proretinol encapsulado.
Laboratorios Catedral, pionero y líder del mercado farmacéutico sigue apostando a la marca española BABÉ por la excelente recepción en el mercado local que se obtuvo con la línea solares y corporales, posicionando en el mercado local más de 500.000 unidades. Además, la calidad y confianza de la marca son dos ejes primordiales que se alinean a los objetivos de Laboratorios Catedral, pilares principales que lo sostienen desde hace 118 años, explicó Ariel Bascarutti, gerente comercial.
Laboratorios BABÉ con sede en Valencia, España, y un departamento propio de I+D+i, formulan bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética. Su afán de transparencia la convierte en una de las pocas marcas que refleja el porcentaje de cada principio activo en el packaging, así como cumplir no solo la normativa, sino también cada recomendación europea.