De La Sobera, empresa dedicada a la distribución en Paraguay de las marcas Massey Ferguson, JCB, Hyster-Yale, Chevrolet, Renault, GAC Motor y Localiza, festejó sus 85 años de exitosa trayectoria en el país, junto a las personas que forman parte de este gran legado.
El pasado jueves 14 de setiembre, en Talleyrand Costanera-Complejo Barrail, la empresa De La Sobera festejó sus 85 años de historia junto a colaboradores, amigos y clientes, en una fiesta que reunió tecnología y tradición con la premisa de celebrar un legado de excelencia y compromiso constante con el cliente.
En el transcurso de 85 años, De La Sobera ha dejado una huella imborrable en la vida de innumerables personas, clientes y amigos. Una historia de éxito, dedicación y pasión por brindar soluciones que han cambiado vidas.
18 SUCURSALES
“Nuestros clientes, nuestras marcas y nuestra gente han sido el factor clave de éxito en todos estos años. Lo que nos permitió llegar a todo el país, con 18 sucursales, para brindar a los clientes lo que necesitan”, mencionó Rodrigo Piñeiro, gerente de Marketing, afirmando que el legado continúa.
De La Sobera es una compañía fundada en 1938 dedicada a la distribución en Paraguay de las marcas Massey Ferguson, JCB, Hyster-Yale, Chevrolet, Renault, GAC Motor y Localiza, posicionada en el mercado a través de su amplia trayectoria y la misión de satisfacer al cliente con excelencia y rentabilidad.
A la fecha cuenta con oficinas comerciales en Asunción, Mariano Roque Alonso, Hernandarias, Santa Rita, Ciudad del Este, Encarnación, Bella Vista, Katuete, Guajayvi, Loma Plata, Doctor Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), Pedro Juan Caballero, Concepción y Filadelfia, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país.