Con un evento exclusivo para prensa y con una experiencia de gastronomía y cultura coreana, Automotor para su marca Hyundai presentó la all-new Kona Híbrida, el pasado 16 de setiembre, en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.
La all-new Kona Híbrida de Hyundai promete ofrecer una experiencia de conducción sin igual. Este vehículo combina lo mejor de la eficiencia y el rendimiento, con un motor híbrido que permite un bajo consumo de combustible y emisiones reducidas. Además de su impresionante eficiencia, la all-new Kona Híbrida también cuenta con un diseño futurista y aerodinámico.
Con líneas elegantes y una presencia imponente, este vehículo demuestra el compromiso de Hyundai con la innovación y la excelencia en el diseño de automóviles. El vehículo cuenta con dos motores, uno a combustión y otro eléctrico, que se asisten y trabajan en paralelo según los requerimientos de conducción. El tradicional es de 1,6 litros de 104 HP de potencia a 5.700 rpm. El eléctrico es un motor síncrono de imán permanente de 32 Kw y 43 HP de potencia. Así, la all-new Kona Híbrida tiene una potencia combinada de 140 HP, optimizando el consumo de energía y combustible.
En lo que respecta a las novedades a bordo, también vamos a observar diseño vanguardista. El panel frontal rediseñado presenta una pantalla táctil dual, de 12,3 pulgadas cada una. El all-new Kona Híbrida ha aumentado también de tamaño en esta segunda generación, ofreciendo mayor comodidad a sus ocupantes y un maletero amplio de 466 litros, llegando hasta 1.300 litros con los asientos abatidos.
En tecnología y seguridad, cuenta además con bluetooth, cuatro parlantes y tweeters, llave digital, alza de vidrios eléctricos con función auto up/down & Safety; pero lo que más destaca son sus avances en seguridad. Así, equipa seis airbags, anclaje Isofix para silla de niños, barra de acero en puertas laterales, cámara de retroceso, chasis reforzado y columna de dirección colapsable. La all-new Kona Híbrida de Hyundai promete ofrecer una experiencia de conducción sin igual.