Hace más de 30 años Visión Banco viene construyendo una relación de cercanía con sus clientes, se han caracterizado inicialmente por una extensa red de Centros de Atención al Cliente en todo el país, luego fueron pioneros en el modelo de atención a través de Corresponsales No Bancarios, para luego posicionarse con una plataforma digital innovadora y segura para brindar a sus clientes la posibilidad de auto gestionarse las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Si bien Visión Digital hace una alta preferencia por sus clientes, han seguido expandiendo su modelo de Corresponsales No Bancarios, siendo actualmente la entidad con mayor cobertura nacional bajo este modelo.

“Para nosotros ha sido un camino de evolución permanente, estar más cerca de cada uno de nuestros clientes, es así que hoy contamos con una red de CNB con más de 10.000 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional”, mencionó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestros clientes buscan cada vez más respuestas de manera rápida, en el canal de su preferencia, por lo cual hoy nuestra red de Corresponsales No Bancarios ha evolucionado inclusive a modelos electrónicos disponibles en distintos centros comerciales, facilitándoles la realización de sus transacciones”, terminó diciendo la ejecutiva.

SERVICIOS MAYORMENTE USADOS

Los clientes pueden acceder en los Corresponsales No Bancarios a los servicios mayormente utilizados como depósitos en cuentas corrientes y cajas de ahorro, extracciones de cuentas corrientes y cajas de ahorro, pagos de préstamos, pagos de tarjetas de crédito, envíos y recepción de Visión Giros, pagos de remesas internacionales, adelantos en efectivo con tarjetas de crédito y pagos de servicios públicos y privados.

“Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, explorando y mejorando todos los canales que nos permitan mantener una cercanía con cada uno”, indicó Silvia Bracho.

Dejanos tu comentario