Antes del primer partido rumbo a la Copa del Mundo, ueno instala mensajes de aliento que nos representan como paraguayos en las sedes mundialistas. La primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, en que disputarán la selección paraguaya con el de Perú, tendrá lugar hoy jueves 7 de setiembre, a las 18:30, en el estadio Antonio Aranda Encina, de Ciudad del Este. La marca ueno se ubicó en los principales espacios publicitarios de los países norteamericanos con mensajes en nuestro idioma guaraní que representan las esperanzas depositadas en esta nueva etapa de la Albirroja.
En el Time Square de Nueva York se pudo visualizar el mensaje de “Mba’eve ndaikatui ñandejoko” que se traduce al español como “Nada nos puede parar”, acompañado de su traducción en el inglés para que los locales puedan ser partícipes del mensaje. Asimismo, en el “Yonge-Dundas Square” de Toronto, Canadá, se mostró el mensaje de “Rovenséta térã romanóta”, frase icónica que significa “Venceremos o moriremos”. La alianza de ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo promete brindar una experiencia renovada a los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive el deporte rey en el país, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias, incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de todos los paraguayos.
“ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo apuesta en grande por nuestra querida selección Albirroja y lo queremos demostrar en todos los sentidos, desde la alianza con la APF hasta las acciones desde la marca. Esta es nuestra primera oportunidad de mostrar lo convencidos que estamos en que la selección va lograr grandes cosas en este periodo, es nuestro momento de renovar la ilusión que alguna vez sentimos y de mostrar aliento a la selección”, comenta Marcelo Cardozo, gerente de Desarrollo de Negocios de ueno.
La marca tiene como objetivo poner a disposición de los espectadores herramientas prácticas y seguras para que disfruten de los eventos deportivos con comodidad y seguridad como sistemas de bancarización e inclusión financiera para todas las familias paraguayas, elementos en los estadios para un fácil acceso a los distintos servicios, por ejemplo, en celulares desde la compra de alimentos y bebidas en las canchas hasta sorteos de merchandising oficial.