En un emotivo evento rea­lizado el pasado jueves 3 de agosto, Nestlé tuvo el honor de celebrar la graduación de un grupo excepcional de 27 jóve­nes duales que completaron su capacitación bajo el programa de Formación Dual. Durante los últimos dos años, estos jóve­nes talentos han demostrado su arduo trabajo, dedicación y pasión por aprender, desarro­llándose profesional y perso­nalmente en la compañía.

Se trata de un modelo suizo que consiste en una forma­ción profesional que combina la práctica en una empresa con el aprendizaje en un cen­tro de formación. Esta moda­lidad de “aprender haciendo” es una herramienta valiosa para el problema del desem­pleo juvenil.

Lizzie Kennedy, gerente general de Nestlé Paraguay.FOTO:ROBERTO ZARZA

FORMACIÓN INTEGRAL

Los jóvenes duales han sido capacitados en diversas áreas dentro de Nestlé. Su forma­ción integral les ha proporcio­nado habilidades valiosas que los preparan para enfrentar los retos del mundo laboral. Cabe resaltar que los jóvenes que están terminando su forma­ción dual en Nestlé, ya poseen contratación en la compañía como colaboradores fijos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En Nestlé creemos firme­mente en invertir en el talento joven y brindar oportunidades para que se desarrollen y pros­peren en sus carreras. Los gra­duados bajo el modelo de edu­cación dual han demostrado su capacidad para enfrentar desa­fíos y aprender de cada expe­riencia, lo que les permitirá tener un impacto positivo en sus vidas y en la sociedad. Esta­mos encantados de ver el fruto de su esfuerzo y les deseamos un futuro lleno de éxitos”, des­tacó Lizzie Kennedy, gerente general de Nestlé Paraguay.

El evento de graduación contó con la presencia de la ministra de Trabajo, Empleo y Seguri­dad Social, Carla Bacigalupo, el embajador de Suiza para Para­guay y Uruguay Daniel Derzic, representantes de Nestlé Para­guay y Nestlé Business Servi­ces, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz