Chevrolet realizó para su mítico modelo pickup Silverado un evento comercial destinado a promover sus excepciona­les características como pro­ducto referente global de la marca y líder de su segmento. Se desarrolló en Talleyrand Costanera el pasado 25 de julio en un entorno ideal, donde se mezcló la exclusivi­dad y la tecnología premium, el marco digno para la pickup más icónica de la marca.

Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors de Paraguay afirma que “el efecto Silverado y su fuerte posicionamiento, se explica debido a la cada más creciente necesidad del usuario top de pickups premium, que ya no quiere más de lo mismo, que no quiere verse encasillado en productos enlatados o tra­dicionales, y busca diferen­ciarse del resto. Es por esto que, la Chevrolet Silverado se ha convertido en el ‘Nuevo Aspiracional’ del mercado, reconocido por ser una leyenda americana todo­terreno. Admirado por su robusto, poderoso y lujoso diseño, y deseado por la tec­nología y seguridad dispo­nibles”.

EL PODER DE UNA LEYENDA

La Nueva Chevrolet Silve­rado evoluciona sin perder su esencia. Con más de 100 años de historia y millones de kilómetros recorridos de generación en generación, hoy es la camioneta con mayor capacidad de carga de la categoría, cuenta con una mejor performance y está diseñada con lo último en tecnología. La pickup Che­vrolet Silverado ha liderado el segmento de las pickups de manera sostenida en el mer­cado paraguayo desde 2019. En los últimos cinco años, su participación se mantuvo en un prometedor 73,2 %, con­solidándola como una de las más populares del país. Destacando el 2021 como un año de triunfos, alcanzó una participación del 86 %, demostrando la confianza de los clientes en la marca y sus productos. Actualmente, en 2023, se posiciona como líder con el 62 % de ventas en este segmento, a pesar de los desafíos del mercado local. Estos resultados son el fruto del esfuerzo constante por ofrecer vehículos de alta calidad y un excelente servi­cio al cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La llegada de la nueva Sil­verado 2023 es una mues­tra de confianza en el sólido mercado de Paraguay. Con­fiamos que a través de nues­tra gran red de distribuido­res Chevrolet lograremos conquistar el corazón de nuestros clientes, no sólo con una línea de productos innovadores en seguridad, conectividad y gran desem­peño, sino brindando tam­bién la confianza y garantía que brinda nuestra posventa para aquellos que apuestan a nuestra marca y que desde 2019 han hecho que la Sil­verado ocupe el lugar n.o 1 en ventas en su segmento”, enfatizó Bernardo García, gerente de Comunicaciones Corporativas de GM para los mercados de Paraguay, Argentina y Uruguay.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La pickup Chevrolet Silverado cuenta con una garantía posventa de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que suceda primero. “Hoy nos convoca este mítico modelo. Un exponente máximo a nivel de pickups con 100 años de experiencia. Nuestra compañía tiene una clara y marcada política de gestión en la atención posventa de sus clientes cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de cali­dad de servicio nos llevan a lograr una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional como la que tenemos en el Paraguay. Así nos posicio­namos y comprometemos en este importante mercado y también en la región”, agrega Pedro Arleo, director de Posventa de GM para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz