Younique Estética Profesio­nal Avanzada está de aniver­sario, cumple 13 años en el rubro del cuidado personal y lo celebra homenajeando a sus clientes con su claim “Tu belleza nos inspira”. La firma no solo cuenta con un espacio físico cómodo y agradable, sino que la misma atención a los clientes hace del lugar un momento para relajarse y disfrutar de los cuidados que ofrece.

Los tratamientos y servicios a los que se pueden acceder se renuevan e innovan a la par de las tecnologías más actuales porque están pen­sados para que cada per­sona que pase por el local compruebe la eficacia de ellos. Este año celebra su aniversario sorteando un viaje al Caribe con estadía en un hotel 5 estrellas, un voucher de USD 500, otro de USD 300 y muchos otros premios, a los que podés acceder generando cupo­nes por compras a partir de G. 400.000.

Todo el mes se regalarán vouchers para los clientes que compren paquetes pro­gramados seleccionados de Germaine Capuccini, así como descuentos de esta misma marca. También podrán disfrutar todo el mes de beneficios del 25 % de descuento en todo medio de pago y descuentos con tar­jetas de crédito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el banco Basa se accede al 30 % de descuento con hasta 6 cuotas sin interés y con Sudameris los días mar­tes y miércoles de todo el mes de julio. Asimismo, ten­drán un 25 % de descuento con las tarjetas de crédito Clásica, Plus o Signature y 30 % de descuento con las tarjetas de crédito Black e Infinite, pudiendo acceder hasta a 12 cuotas sin inte­rés con ambas promociones.

La marca celebra a lo grande y te invita a seguir cuidán­dote con ellos en esta celebra­ción. Todos los interesados en aprovechar el mes ani­versario y que quieran cono­cer más sobre las promocio­nes pueden seguirlos en las redes sociales como Face­book e Instagram buscando Younique Paraguay y agendar su turno al (0984) 900-376.

Dejanos tu comentario