El banco Basa realizó una charla sobre mar­keting digital, ventas y atención al cliente para sus clientas emprendedoras que forman parte del Programa Mujer Basa con el objetivo de brindarles herramientas de comunicación que les permi­tan hacer crecer sus negocios.

“Este encuentro forma parte de una serie de char­las que estamos haciendo dentro del Programa Mujer Basa que a la vez integra el programa de Responsabilidad Social del banco. A tra­vés de esta iniciativa, no solo ofrecemos préstamos y ser­vicios financieros especia­les para clientas emprende­doras, sino también, y sobre todo, servicios no financie­ros como asesoramiento, capacitaciones, networking, para que las clientas puedan fortalecer y hacer crecer sus negocios”, comentó Belén Rodríguez, analista de RSE de Basa.

“Para nosotros, la equidad de género y el crecimiento de la mujer emprendedora son prio­ridades porque sabemos que ellas, además de ser un pilar fundamental en sus hogares, son también motores de desa­rrollo para sus familias y para el país”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La charla tuvo lugar en el estand de Basa de la Expo 2023 y fue desarrollada por las colaboradoras del banco: Ruth Cairo, gerente de la sucursal de Villa Morra; Marianna Saldívar, espe­cialista de proyectos de Banca Digital; Pamela Hic­kethier, asesora de marke­ting; Shilka Thomas, ejecu­tiva de negocios de la banca pymes, y Estela Spelt, sub­gerente de experiencia de clientes.

Las especialistas hablaron sobre la importancia de las herramientas de marketing digital, ventas y atención al cliente para las empresas, los beneficios que ofrecen, cana­les de comunicación, segmen­tación de audiencia, análisis de datos, comercio electró­nico, y más. Para mayor infor­mación sobre el Programa Mujer Basa, las personas inte­resadas pueden contactar al call center de la entidad ban­caria (021) 618-7070.

Dejanos tu comentario