El banco Basa realizó una charla sobre marketing digital, ventas y atención al cliente para sus clientas emprendedoras que forman parte del Programa Mujer Basa con el objetivo de brindarles herramientas de comunicación que les permitan hacer crecer sus negocios.
“Este encuentro forma parte de una serie de charlas que estamos haciendo dentro del Programa Mujer Basa que a la vez integra el programa de Responsabilidad Social del banco. A través de esta iniciativa, no solo ofrecemos préstamos y servicios financieros especiales para clientas emprendedoras, sino también, y sobre todo, servicios no financieros como asesoramiento, capacitaciones, networking, para que las clientas puedan fortalecer y hacer crecer sus negocios”, comentó Belén Rodríguez, analista de RSE de Basa.
“Para nosotros, la equidad de género y el crecimiento de la mujer emprendedora son prioridades porque sabemos que ellas, además de ser un pilar fundamental en sus hogares, son también motores de desarrollo para sus familias y para el país”, añadió.
La charla tuvo lugar en el estand de Basa de la Expo 2023 y fue desarrollada por las colaboradoras del banco: Ruth Cairo, gerente de la sucursal de Villa Morra; Marianna Saldívar, especialista de proyectos de Banca Digital; Pamela Hickethier, asesora de marketing; Shilka Thomas, ejecutiva de negocios de la banca pymes, y Estela Spelt, subgerente de experiencia de clientes.
Las especialistas hablaron sobre la importancia de las herramientas de marketing digital, ventas y atención al cliente para las empresas, los beneficios que ofrecen, canales de comunicación, segmentación de audiencia, análisis de datos, comercio electrónico, y más. Para mayor información sobre el Programa Mujer Basa, las personas interesadas pueden contactar al call center de la entidad bancaria (021) 618-7070.