En el marco del Programa Mujer, Banco Basa realizó el último martes en la Expo de Mariano Roque Alonso una charla de capacitación sobre marketing digital, ventas y atención al cliente para las integrantes de dicha iniciativa, que busca facilitar el acceso a la financiación de proyectos liderados por mujeres al frente de micro, pequeñas y medianas empresas. Según adelantaron, las próximas capacitaciones se realizarán de forma virtual para alcanzar a la mayor cantidad de beneficiarias.
“A través del Programa Mujer de Basa, ofrecemos no solamente servicios financieros con condiciones especiales, préstamos y condiciones flexibles, sino también servicios no financieros como capacitaciones, charlas y más. Esta es una de las tantas series de charlas que ofrecemos a nuestras clientas emprendedoras y que las ayudan a fortalecer sus negocios. Vamos a seguir con más charlas virtuales para llegar a nuestras beneficiarias de todo el país”, adelantó Belén Rodríguez, analista de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Empresarial.
Rodríguez enfatizó la importancia de profundizar en aspectos como el marketing digital, ventas y atención al cliente, que ofrecen numerosos beneficios como un mayor alcance, mayor visibilidad en línea, interacción directa con los clientes, análisis de datos y automatización de procesos.