Micro, pequeñas y medianas empresas, que forman parte del programa Mipyme Compite, se instalaron este domingo dentro del Pabellón Industrial de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso para exponer sus productos.
Varios de los expositores agradecieron la oportunidad de compartir este espacio para dar a conocer lo mejor de su producción artesanal al público y posicionar su marca en el mercado local. En esta nueva edición de la actividad, microempresarios provenientes tanto del sector de alimentos, panaderías y afines como del rubro de la artesanía en cuero y manufacturas se lucieron con sus productos en un amplio espacio dentro del Pabellón Industrial, donde pudieron exhibir una gran variedad de artículos. Una gran cantidad de visitantes se congregó en el sitio para degustar y admirar la producción artesanal local.
La expositora Liz Campos, creadora de la chocolatería artesanal denominada “Chocomel”, fue una de las emprendedoras que llegó con una gran variedad de productos hasta la Expo 2023: desde bombones individuales rellenos hasta bombas submarinas de chocolate. La emprendedora inició en el mundo de la chocolatería en pandemia, cuando decidió convertir su pasión por lo dulce en una oportunidad para autoemplearse y generar ingresos. Agradeció la oportunidad de participar en esta clase de ferias que organizan la Unión Industrial Paraguaya y la organización de la Expo.