Con el apoyo de la Misión Técnica de China (Taiwán) y el Ministerio de Industria y Comercio, operan en varias localidades del país un total de diez Centros de Apoyo a Emprendedores (CAEs) los cuales trabajan en el mejoramiento de los servicios brindados a los emprendedores.
Estos centros de apoyo a emprendedores, conocidos como CAEs, tienen como principal objetivo proporcionar las herramientas necesarias para que los emprendedores locales puedan potenciar sus proyectos y generar un impacto positivo en la economía de sus respectivas regiones.
Este modelo se basa en la Triple Hélice, un enfoque colaborativo que busca fomentar la creación y desarrollo de ecosistemas emprendedores locales. Se estima que cada año, alrededor de 4.150 emprendedores puedan beneficiarse de los servicios y programas ofrecidos por los CAEs.
Estos centros brindarán atención personalizada, fomentarán la cultura emprendedora y servirán como punto de conexión para la creación de redes y colaboraciones entre emprendedores.
Gracias al apoyo de Reemujer, se han establecido diez centros de apoyo a emprendedores en diferentes ciudades del país como San Lorenzo, Asunción, Concepción, Ciudad del Este, Encarnación, Pilar, Itauguá, Villarrica, Ñemby y Horqueta.