Palermo SA lanzó en conjunto con Paraguay Business Center Consulting SA la nueva marca paraguaya de pods Hunter que cumple con las exigencias de los consumidores con una excelente calidad a un precio conveniente. Es una marca joven y atractiva para un público con diversos estilos que acompaña en las actividades imparables del día a día.

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento que convocó exclusivamente a los colaboradores de la firma y PBC para celebrar los 26 años de la primera y la alianza con la segunda, y así presentar el nuevo producto que estará disponible para la venta desde el lunes 10 de julio.

En el lanzamiento destacaron que Hunter es una marca de pods desarrollada en nuestro país con sabores paraguayos (foto: Jorge Jara)

UN GRAN EQUIPO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el evento, el gerente general, Osvaldo Salum, reconoció a todos los colaboradores por ser un gran equipo, comprometido e imparable que moja la camiseta todos los días para seguir creando marcas únicas con los estándares de calidad más altos del mercado. Por su parte, el director de la empresa, Luis Ramírez Zaracho, destacó el crecimiento de Palermo SA y todas sus marcas desde sus inicios hasta la fecha.

Palermo SA es una empresa paraguaya, multirrubro con 5 categorías: cigarrillos, pañales, caramelos, yerba y pods, que sigue incrementando su portafolio de productos y contribuye al crecimiento y desarrollo del país.

CON SABORES PARAGUAYOS

Vania Lima, gerente de Marketing, dijo a La Nación/Nación Media que Hunter llegó para conquistar el sabor de los paraguayos. “Es una marca desarrollada en Paraguay con sabores paraguayos que hemos elegido atendiendo a esas necesidades que hay. Queremos reforzar esas ganas de ser imparables que tiene la compañía”, indicó, agregando que se trata de un producto mucho más masivo y accesible para todos los consumidores. Hunter ya podrá ser degustado en nuestro país desde mañana, lunes 10 de julio, fecha marcada para la venta al público.

Dejanos tu comentario