“Paraguay: un lugar excelente para desembarcar” se denomina el congreso sobre oportunidades de negocios que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada sobre la avda. Santísimo Sacramento n.º 945 de Asunción. Se enmarca en una serie de actividades organizadas por los creadores de la plataforma Soft Landing World, una red de expertos de Iberoamérica que apunta a internacionalizar servicios y productos.
“El país es hoy un destino atractivo y favorable para los inversores, ya que cuenta con leyes muy beneficiosas para la instalación de empresas, así como con un muy buen clima de negocios, una ubicación privilegiada por situarse en el corazón de Sudamérica”, expresó Elvio Centurión, director Befuture Now (BFN) y representante en Paraguay de SLW.
Explicó que el Soft Landing se refiere a los servicios de “desembarco suave” de empresas extranjeras en el país y que SLW es una red de consultores asociados para integrar una propuesta completa, con 16 rubros de servicio tales como los de asesoría financiera, estudio de mercado, representaciones comerciales - ventas y logística internacional.