Como es tradición, Perso­nal Flow acompaña un año más a Sonidos de la Tierra, como presentador de la rifa social que este año celebra su duodécima edición con el lema “Música como llave de esperanza” y una nueva meta: superar la venta de 80 mil cupones. Más de 50 premios formarán parte del sorteo previsto para el 13 de julio, a las 18:30, en la oficina de Sonidos de la Tie­rra (San José 582 casi Fortín Toledo).

“Para Personal Flow es motivo de mucha satisfacción que cumplimos 12 años que estamos apo­yando a Sonidos de la Tierra y al maestro Luis Szarán con la rifa, donde con un pequeño aporte de G. 10.000 apoya­mos a las escuelas de música para que niños y alumnos de 16 departamentos del país puedan seguir apostando por la música, y con eso estamos construyendo y solucionando gran parte de los problemas que afligen a nuestra niñez y juventud”, expresó Arsenio Ocampos, asesor corporativo de Relaciones Externas de Personal, durante el evento realizado desde la sala SUM y en carácter de anfitrión.

Lo recaudado será destinado a la sostenibili­dad de 65 escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra presente en 16 depar­tamentos del Paraguay. Los cupones ya están a la venta a solo G. 10.000. Los fondos recaudados con la rifa anual Sonidos de la Tierra permiten la reparación y adquisición de nuevos instrumentos musica­les, contratación de profeso­res de música, financiamiento de seminarios locales, nacio­nales y regionales y también el mantenimiento y la adqui­sición de muebles y útiles para las escuelas y mejoramiento de su infraestructura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los premios están un auto Volkswagen Gol 0 km, G. 10.000.000 en efectivo, una motocicleta, noches de aloja­miento en diferentes hoteles, gift cards para electrodomés­ticos, muebles y otros artícu­los. Las bases y condiciones están publicadas en la web https://www.sonidosdelatie­rra.org.py, donde también se encuentra la lista completa de premios. Podrán partici­par paraguayos y extranjeros, mayores de 18 años residen­tes en el país.

Los ganadores deberán presentar sus cupo­nes premiados y su cédula de identidad en la oficina de Sonidos de la Tierra después del sorteo. El plazo que tienen los beneficiarios para retirar sus premios es de sesenta días posteriores al 13 de julio. Se pueden adquirir cupones digitales en www.sonidosde­latierra.org.py con tarjetas de débito o crédito y Billetera Personal, hasta el jueves 13 de julio de 2023.

Dejanos tu comentario