Este domingo 4 de junio la Feria Rural (Ferusa) realizará la segunda edición de remate anual de ganados, en la que se ofertarán ovejas de la raza texel, de origen holandés, con excelente calidad cárnica y bajo contenido de grasa. Habrá otras cabañas invitadas en la actividad. Será en el predio de Ferusa, en Limpio, desde las 15:00. Juan Pablo Romero, organizador del evento, acotó que será este el segundo remate anual. “Tendremos más de 100 animales que serán subastados ese día. Ferusa financiará en 12 cuotas sin intereses también vía Banco Basa”, dijo.
Este año el remate se destacará por tener una amplia variedad de animales de alta calidad que fueron premiados en exposiciones anteriores. “Se van a subastar animales para quienes quieran iniciarse en el rubro y comprar con registro base, es decir, una categoría menor. Habrá prospectos de donantes hembras muy importantes.
La hija de la gran campeona se va a vender y animales machos que se usaron como padres de cabañas”, precisó. Habrá beneficios exclusivos para todas las personas que preoferten lotes en la página web de Ferusa con 100 km de flete gratis.