La marca surcoreana líder Kia reafirma su propósito de impul­sar el deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a participar del Cir­cuito Kia, un torneo que se realizará en los complejos más importantes de Asun­ción y Gran Asunción, y se llevará adelante desde este mes hasta noviembre.

Para la firma su compromiso como patrocinador principal del torneo de pádel repre­senta los valores que actual­mente forman parte de su nueva identidad de marca, donde promover el deporte es esencial. “Desde Kia Para­guay apostamos al deporte y estrechamos relaciones con los complejos de pádel. Ade­más, buscamos estructu­rar sus torneos para que los fanáticos puedan acceder a importantes premios”, mani­festó Elsa Sanabria, brand manager de Kia, en conversa­ción con el diario La Nación/Nación Media, durante el lan­zamiento del torneo.

COPA KIA

Kia selló una importante alianza con los principales complejos de pádel de Asun­ción y Gran Asunción, por lo cual tendrá una fuerte presen­cia en cada una de las canchas. El circuito contará con nueve torneos denominados “Copa Kia” durante el año y se rea­lizará una vez al mes en: Villa Morra Pádel, Pádel Room, Parque Mburicao, Complejo X4, Unión Pádel, Pádel Guasu, Presidente Pádel, Top Pádel y Lomas Pádel. “El pádel es una comunidad, donde se generan vínculos y se mejora el bienes­tar, que abarca desde el movi­miento y la actividad, hasta la acción de una actividad física y la diversión. Factores que se vinculan a los valores de la marca y nos motivan a acer­carnos a la gente fanática de este deporte”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sanabria explicó que son 8 categorías, de primera a octava en femenino y mas­culino, los ganadores de cada categoría participan de un premio final para presenciar un partido del Australian Open 2024 en Melbourne junto con un acompañante, todo incluido, además de obsequios de la marca.

Déjanos tus comentarios en Voiz