La marca surcoreana líder Kia reafirma su propósito de impulsar el deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a participar del Circuito Kia, un torneo que se realizará en los complejos más importantes de Asunción y Gran Asunción, y se llevará adelante desde este mes hasta noviembre.
Para la firma su compromiso como patrocinador principal del torneo de pádel representa los valores que actualmente forman parte de su nueva identidad de marca, donde promover el deporte es esencial. “Desde Kia Paraguay apostamos al deporte y estrechamos relaciones con los complejos de pádel. Además, buscamos estructurar sus torneos para que los fanáticos puedan acceder a importantes premios”, manifestó Elsa Sanabria, brand manager de Kia, en conversación con el diario La Nación/Nación Media, durante el lanzamiento del torneo.
COPA KIA
Kia selló una importante alianza con los principales complejos de pádel de Asunción y Gran Asunción, por lo cual tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas. El circuito contará con nueve torneos denominados “Copa Kia” durante el año y se realizará una vez al mes en: Villa Morra Pádel, Pádel Room, Parque Mburicao, Complejo X4, Unión Pádel, Pádel Guasu, Presidente Pádel, Top Pádel y Lomas Pádel. “El pádel es una comunidad, donde se generan vínculos y se mejora el bienestar, que abarca desde el movimiento y la actividad, hasta la acción de una actividad física y la diversión. Factores que se vinculan a los valores de la marca y nos motivan a acercarnos a la gente fanática de este deporte”, señaló.
Sanabria explicó que son 8 categorías, de primera a octava en femenino y masculino, los ganadores de cada categoría participan de un premio final para presenciar un partido del Australian Open 2024 en Melbourne junto con un acompañante, todo incluido, además de obsequios de la marca.