Se llevó a cabo el lanza­miento de “Recetas Nestlé”, una nueva plataforma que promete ser un aliado en la cocina, en dicho evento se lanzaron nuevas variedades de sopas y cremas MAGGI, edición limi­tada. En los últimos años, la tendencia de cocinar en los hogares ha aumentado con­siderablemente. Según un estudio reciente realizado por Euromonitor, el consu­midor cocina buscando prac­ticidad, ante todo, además, apunta al consumo de ítems on-the-go, proporcionando soluciones de alimentación compatible con el estilo de vida doméstica, para tiempos de ocio en familia o incluso durante las pausas del home office, un estilo que llegó para quedarse.

Teniendo en cuenta estos cambios de hábitos, “Rece­tas Nestlé” llegó como una solución para todos los con­sumidores que deseen pre­parar platos y tragos con sus productos preferidos Nestlé, de manera fácil y práctica.

Las recetas son ideales para la temporada, así como dis­tintos platos con productos Nestlé creados por recono­cidos chefs. Esta acción se realizó en el marco de una alianza con la tienda FORK, una tienda especializada en cocina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asistentes pudieron dis­frutar de un menú de tres tiempos, degustando distin­tos platos elaborados con pro­ductos Nestlé, realizado por el chef Aldo Vera Páez, además de conocer las nuevas varie­dades de sopas y diferentes usos que se le pueden dar a los productos.

Entre las nuevas variedades de sopas Maggi se encuen­tran: crema de cebolla, crema de queso y crema de cebolla con bacon, que estarán dis­ponibles en los principales puntos de venta del país, a partir del mes de mayo por toda la temporada de otoño – invierno, siendo una edi­ción limitada. Los diferentes platos y opciones de recetas con estas nuevas varieda­des Maggi y otros productos Nestlé podrán encontrarse en el nuevo sitio web www.recetasnestle.com.py y en las redes sociales, Facebook: Recetas Nestlé Paraguay e Instagram @recetasnestlepy

Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Actual­mente está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestle® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas durante toda su vida. Cuenta con más de 2.000 marcas desde íconos globales como Kitkat, el pro­pósito de “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz