Se llevó a cabo el lanzamiento de “Recetas Nestlé”, una nueva plataforma que promete ser un aliado en la cocina, en dicho evento se lanzaron nuevas variedades de sopas y cremas MAGGI, edición limitada. En los últimos años, la tendencia de cocinar en los hogares ha aumentado considerablemente. Según un estudio reciente realizado por Euromonitor, el consumidor cocina buscando practicidad, ante todo, además, apunta al consumo de ítems on-the-go, proporcionando soluciones de alimentación compatible con el estilo de vida doméstica, para tiempos de ocio en familia o incluso durante las pausas del home office, un estilo que llegó para quedarse.
Teniendo en cuenta estos cambios de hábitos, “Recetas Nestlé” llegó como una solución para todos los consumidores que deseen preparar platos y tragos con sus productos preferidos Nestlé, de manera fácil y práctica.
Las recetas son ideales para la temporada, así como distintos platos con productos Nestlé creados por reconocidos chefs. Esta acción se realizó en el marco de una alianza con la tienda FORK, una tienda especializada en cocina.
Los asistentes pudieron disfrutar de un menú de tres tiempos, degustando distintos platos elaborados con productos Nestlé, realizado por el chef Aldo Vera Páez, además de conocer las nuevas variedades de sopas y diferentes usos que se le pueden dar a los productos.
Entre las nuevas variedades de sopas Maggi se encuentran: crema de cebolla, crema de queso y crema de cebolla con bacon, que estarán disponibles en los principales puntos de venta del país, a partir del mes de mayo por toda la temporada de otoño – invierno, siendo una edición limitada. Los diferentes platos y opciones de recetas con estas nuevas variedades Maggi y otros productos Nestlé podrán encontrarse en el nuevo sitio web www.recetasnestle.com.py y en las redes sociales, Facebook: Recetas Nestlé Paraguay e Instagram @recetasnestlepy
Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Actualmente está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestle® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas durante toda su vida. Cuenta con más de 2.000 marcas desde íconos globales como Kitkat, el propósito de “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.