En el día internacional de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital, demostrando su compromiso con seguir innovando. Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agilizando procesos e innovando en medios de pagos, soluciones y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.
Una de las últimas soluciones innovadoras lanzada por Vi s ión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoamericana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos concursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incrementar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múltiples medios de pago.
Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante procesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos predeterminados, que lo convierten en una plataforma segura y confiable para nuestros clientes.
“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personalizadas, facilitando la experiencia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes”, comentó además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favoritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses”, resaltó Rodrigo Riveros, gerente de Banca Digital.
“Ofrecemos soluciones específicas para cada nicho de mercado, facilitando proceso de adhesión a no clientes y posibilitando realizar todas las operaciones a clientes del banco”, dijo Riveros. La personalización de las ofertas es algo muy valorado por los clientes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que contribuyen a que los clientes estén cada vez más vinculados.
Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7. El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promociones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.
La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores. Visión ofrece además un Marketplace denominado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pueden encontrar miles de productos de los comercios más importantes del país para comprar al mejor precio. La plataforma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de crédito de Visión, como descuentos que van hasta el 30% y cuotas sin intereses todo el año.
Las redes de canales alternativos completan el ecosistema digital, que se encuentra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tauser para depósitos de cheques.