Este 2023, Honda Vicar cumple 47 años den­tro del mercado y para festejarlo presenta novedades de los modelos más grandes y valiosos de Honda. Tecnología de punta, mayor seguridad y comodidad traen a través de la nueva línea de modelos que ase­guran sobrepasarán las expec­tativas de todos los clientes.

Para la empresa, los tres nuevos modelos provienen de mundos distintos, pero están unidos por la historia de la marca. Se trata de la sexta generación de la galardonada CR-V, la decimoprimera gene­ración del Honda Civic que celebra sus 50 años y que hoy está disponible por primera vez en Paraguay en su versión híbrida, además de la versión Type-R, con su sexta genera­ción, y que ya se convirtió en un ícono al mantener la mís­tica del auto deportivo.

Los nuevos modelos provienen de mundos distintos, pero están unidos por la historia de la marca.FOTO:EMILIO BAZÁN

El arquitecto Camilo Carri­zosa, presidente de Honda Vicar, indicó que están muy optimistas con la presenta­ción de estos nuevos mode­los debido a las novedades con la que cuentan. Por un lado, explicó que el modelo más vendido es la CR-V, y ase­gura que va a cumplir con las expectativas de los actuales poseedores atendiendo a que subió de nivel, pero mantiene su esencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que el modelo cuenta con terminaciones pre­miums espectaculares, un espacio superior, un andar fantástico y un kit de segu­ridad conocida como Honda Sensing, que prácticamente pone atento al conductor en todo momento. “Tiene un control crucero adaptivo. Se llama así cuando el auto­móvil que está en frente dis­minuye la velocidad, este también lo hace; y cuando retoma la velocidad, también lo hace”, apuntó.

Añadió que en esta versión, la camioneta frena cuando el vehículo del frente lo hace, lo que evidencia la seguridad con la que cuentan. En cuanto al Civic híbrido, afirmó que es algo nuevo, que cuenta con tecnología de punta y con buenas expectativas para con los clientes. Sobre la décimo­primera generación de este modelo, indicó que se trata del primer modelo híbrido en Paraguay y aseguró que es bueno para la ciudad y los via­jes. “Tiene 800 km de auto­nomía cargando un tanque de nafta de 40 litros”, agregó.

En cuanto a este auto, modelo Sedan, cabe resal­tar que cuenta con tecnología híbrida exclusiva de la marca que permite ser impulsado en todo momento por el motor eléctrico, usando el motor a combustión solo para la recarga de la batería. Habló de la sexta generación del Civic Type-R, el modelo deportivo de alta gama, acla­mado en todo el mundo por su rendimiento y tecnología avanzada. El mismo llega a Paraguay con altas expecta­tivas por parte de los aman­tes de los coches de carrera, además de contar con edicio­nes limitadas en el mundo.

Dejanos tu comentario