La Asociación Para­guaya Polled Here­ford (APPH) anunció que durante este 2023 lan­zará su carne certificada pre­mium, un anhelo que estaba pendiente desde hace algún tiempo, al igual que la reali­zación de su Primera Expo Nacional Polled Hereford.

“Agradezco el apoyo de todos para llevar a cabo las acti­vidades en las que estuvo enfocada la Comisión Direc­tiva en el ejercicio 2022, así como los importantes pro­yectos que se vienen para este año, como el anhelo que se hará realidad con el esfuerzo y la unidad de toda la familia APPH, con la cer­tificación de nuestra carne y la realización de nuestra primera expo nacional de la raza”, expresó la presidenta de la Polled Hereford, Dra. Silvia Gosling.

Respecto a la carne certifi­cada, el gremio destacó que ya se encuentran traba­jando para lanzar este año al mercado un producto pre­mium bajo la nomenclatura “Carne certificada Polled Hereford Paraguay y sus cruzas”, lo cual será posi­ble a través de la firma de un contrato con una industria cárnica, con el objetivo de poner en marcha el proyecto e iniciar las faenas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En relación con la Primera Expo Nacional Polled Hefe­rord, mencionaron que será una oportunidad y una vidriera para demostrar la manera en que cada pro­ductor utiliza en su campo la valiosa herramienta cru­zante, para lo cual se prevé trabajar con la Comisión Téc­nica de la APPH y profesio­nales del área, a fin de poder certificar los ejemplares que entrarán a competencia.

Dejanos tu comentario