En la 9ª edición, +14.000 imágenes fueron recolectadas en la página web del concurso, organizado por Itaú Paraguay, donde los amantes de la fotografía capturaron a través de sus smartphones los mejores atardeceres del Paraguay.

Así como en ediciones anteriores, las imágenes fueron juzgadas por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez, quienes realizan este trabajo sin conocer la identidad de los autores, lo que significa que cada imagen fue evaluada y seleccionada estrictamente en función de su calidad y la originalidad de la toma.

Además, se utilizaron herramientas de análisis para verificar que las mismas no estuvieran editadas o filtradas. Desde paisajes rurales hasta espacios nocturnos en la ciudad, cada fotografía muestra una perspectiva única sobre la belleza del país, el talento y la pasión de los fotógrafos por capturarla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¡Felicitamos a todos los ganadores y personas que formaron parte de Cazadores de Atardeceres! Los invitamos a mirar las muestras fotográficas ganadoras en @itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter; y a seguir capturando atardeceres para participar de la próxima edición.

Las muestras fotográficas ganadoras se pueden ver en @itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter. (foto: gentileza).

Dejanos tu comentario