En su nueva campaña denominada “Todo es contigo” la empresa de telecomunicaciones Tigo busca estar cerca y conectar a las personas que día a día superan sus propios límites, donde la conectividad cumple un rol protagónico.
En los últimos días, la marca viene presentando historias de algunas de las personas que, sin importar las barreras y los desafíos, demuestran que cumplir sueños y superarse es posible. “Estando cada vez más juntos y conectados, más crecemos” expresa Sebastian Aguiar, director de Marketing de Tigo Paraguay.
HISTORIAS QUE INSPIRAN
Algunos de los testimonios que destaca Tigo por ser inspiradoras son como la de José Centurión, el chofer de bus que a los 54 años representó a Paraguay en la competencia de tiro con arco en los Juegos Odesur 2022; la de Luciano Santiviago, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UNA que ganó un concurso de la NASA; la de Emma Sofia, la talentosa baterista de 9 años; la del cantante El Princi, la del artista nativo Ever Vera; y la de Oliver Ferreira, el primer paraguayo streamer partner de Twitch.
Son historias que nos llenan de orgullo, en las que ha habido un antes y un después de la adopción de la tecnología en sus diversas facetas, como herramienta aliada para alcanzar sueños. “Estos talentosos paraguayos demuestran que la combinación entre la pasión, el trabajo y a través de la tecnología, no conocen de límites”, resalta Aguiar.