El Grupo Condor, repre­sentante y macro dis­tribuidor de Shell Lubricantes, recibió hace unos días la importante visita de una delegación de ejecuti­vos de la marca, encabezados por Antonio Almeida, gene­ral mánager de Lubricants Latin America. Lo acompa­ñaron Luciana Meira, Regio­nal Sales Manager; Claudia Boynard, Regional Marketing Manager; Thiago Trindade, Distributor Account Mana­ger y Edevaldo Souza, Indi­rect Lubes Technical Coach.

“La visita se dio para conocer más a profundidad el compor­tamiento del mercado para­guayo en lo que respecta al sector de lubricantes. Al mismo tiempo, se conversó sobre objetivos y proyeccio­nes a 5 años que se traza­ron en dicha visita”, explica­ron desde el Grupo Condor, firma que lleva la representa­ción desde el 2011, ubicando a Shell Lubricantes en el lide­razgo en el mercado para­guayo.

EN LA PREFERENCIA

La compañía ha logrado posi­cionar a Shell Helix lubri­cante para autos en el Top of mind como la marca de lubricantes más recordada por los paraguayos, ubicando igualmente a los lubricantes para motos Shell Advance y lubricantes para camiones y maquinarias Shell Rimula en un sitial de preferencia. Incluyendo el éxito en Para­guay, Shell Lubricantes tam­bién se mantiene como líder a nivel mundial por 16 años consecutivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario