Le Club Resort Hotel de Encarnación propone únicos espacios y cómodas habitaciones para disfrutar de unos días relajantes y distendidos durante esta Semana Santa. El hotel, que impone su imagen frente al río Paraná, tendrá variadas opciones gastronómicas con platos especiales y, como de costumbre, sus huéspedes podrán disfrutar de todos los beneficios de las instalaciones, especialmente el acceso al resort.
Para el viernes 7 de abril, en Le Club Restó contarán con buffet de pescados al cual pueden asistir tanto huéspedes como aquellos que deseen degustar el menú, mientras que el sábado 8 de abril prepararán un especial de Pascuas. Tanto el primer como el segundo día tienen precios muy accesibles de G. 80.000 y G. 70.000, respectivamente por persona, los niños menores de 10 años acceden a un 50% de descuento.
ESTADÍA CON BENEFICIOS
“El hotel hoy, enclavado dentro de un club se hace un resort; entonces, tenerlo prácticamente en el centro de una ciudad lo hace muy importante y no todos lo tienen. El huésped puede tener acceso a todos los beneficios por el tiempo que dure su estadía”, sostuvo Estanislao Arce, gerente del establecimiento.
Comentó que también pueden utilizar los servicios que disponen como quinchos con utensilios, piscinas, las únicas canchas de tenis techadas de Encarnación, canchas de pádel, vóley, fútbol suizo, básquet, gimnasio, sauna seco y húmedo. En el complejo se puede disfrutar del placer de nadar y tomar sol en la piscina panorámica o la preolímpica, donde también se encontrarán sectores con hidromasaje para relajarse en la tranquilidad de un club deportivo y familiar.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Le Club Resort Hotel está ubicado en un estratégico punto, a pocas cuadras del microcentro encarnaceno, a 100 metros de la avenida Costanera y de la playa más importante de la ciudad: la playa San José.
“Esperamos la visita de todos los huéspedes que quieran acercarse a Encarnación y al hotel, porque la situación geográfica y el lugar donde está emplazado hace que sea muy atractivo”, remarcó Arce y resaltó la excelente atención del personal de servicio, así como la calidad gastronómica. Los interesados pueden contactar en los teléfonos: (071) 208-045, (0975) 110-905 y (0985) 878-545.