Con motivo de su ani­versario número 18, el Consejo de Conta­dores Públicos del Paraguay ofreció un brindis en el cual reunió a todos sus matri­culados activos. La velada transcurrió en el Salón Fun­dadores del Club Centena­rio. En la ocasión, fueron homenajeados los presiden­tes que han pasado por esta asociación sembrando las bases del gremio y colabo­rando con la consolidación de los objetivos del Consejo. Así, se rindió un emotivo tri­buto a Ángel Devaca Pavón, Édgar Taboada (+), Ricardo Fabris y Carlos Acuña.

Ángel Devaca Pavón, Ricardo Fabris y Carlos Acuña, ex presidentes homenajeados.

El Consejo fue fundado el 10 de marzo del 2005, es una asociación sin fines de lucro integrada por referentes de la práctica activa de la pro­fesión contable. A lo largo de estos 18 años, el Consejo ha crecido en todo sentido, tanto en su rol como emisor de nor­mas y como capacitador de profesionales contables que aportan a la formalización y desarrollo de empresas y la economía del país.

La Junta Directiva actual está conformada por Javier Benítez Duarte (presidente), Daniel Fariña (vicepresi­dente), Antonio Brítez, Celia Cristina Martínez, Justo Báez, Óscar Rojas, Fabián Devaca y Paola Masulli, consejeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Juan Carlos Fernández, Claudia Ramos, Lorena Servín y Félix Fernández.
Nilda Escobar, Magdalena Riquelme, Carlos Acuña y Mirian Armoa.
La celebración tuvo lugar en el Salón Fundadores del Club Centenario.

Dejanos tu comentario