Con motivo de su aniversario número 18, el Consejo de Contadores Públicos del Paraguay ofreció un brindis en el cual reunió a todos sus matriculados activos. La velada transcurrió en el Salón Fundadores del Club Centenario. En la ocasión, fueron homenajeados los presidentes que han pasado por esta asociación sembrando las bases del gremio y colaborando con la consolidación de los objetivos del Consejo. Así, se rindió un emotivo tributo a Ángel Devaca Pavón, Édgar Taboada (+), Ricardo Fabris y Carlos Acuña.
El Consejo fue fundado el 10 de marzo del 2005, es una asociación sin fines de lucro integrada por referentes de la práctica activa de la profesión contable. A lo largo de estos 18 años, el Consejo ha crecido en todo sentido, tanto en su rol como emisor de normas y como capacitador de profesionales contables que aportan a la formalización y desarrollo de empresas y la economía del país.
La Junta Directiva actual está conformada por Javier Benítez Duarte (presidente), Daniel Fariña (vicepresidente), Antonio Brítez, Celia Cristina Martínez, Justo Báez, Óscar Rojas, Fabián Devaca y Paola Masulli, consejeros.