Se acerca uno de los eventos más espe­rados por el ecosis­tema de las micro, pequeñas y medianas empresas, que podrán exponer sus produc­tos, comercializarlos y entrar en contacto directo con gran­des empresas compradoras potenciales.

Se trata de la gran Expo Rueda de Negocios Mipy­mes 2023, que se realizará los próximos sábado 1 y domingo 2 de abril, en el Centro de Convenciones del Mariscal, con la participación de más de 90 expositores del sector en diversos rubros, que fue­ron previamente selecciona­dos por contar con proyectos novedosos e innovadores.

La actividad es organizada de forma conjunta por la Misión Técnica de Taiwán y el Minis­terio de Industria y Comercio (MIC), a través del proyecto Fomipymes, y el Viceminis­terio de Mipymes. El evento tiene por objetivo crear una oportunidad única para las mipymes del país, para pro­mover sus productos y forta­lecer su presencia en el mer­cado local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo resaltante de este evento es que tendrán el apoyo de impor­tantes organizaciones tales como la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Asociación de Importado­res y Comerciantes del Para­guay (Asimcopar), con quienes podrán interactuar en la rueda de negocios a modo de conver­tirse en sus proveedores.

Asimismo, entre otras accio­nes más que tendrá la Expo Rueda de Negocios, los orga­nizadores destacaron el desarrollo de tres activida­des principales en simultá­neo durante todo el evento, como son la Rueda de Nego­cios propiamente entre mipy­mes y empresas retail y mul­titiendas, por un lado. A la vez, la exposición y venta de productos y servicios nove­dosos e innovadores de alre­dedor de 100 emprendedores y mipymes participantes de los diversos programas dividi­dos en seis sectores: moda, ali­mentos, hogar, servicio, niños e instituciones. Y por otro lado, un espacio de networking para las empresas interesadas en hacer negocios.

Además de esto, de modo de que el evento sea más diná­mico, se contará con talleres motivacionales, de chocolate y manualidades para niños, transmisión en vivo de Radio Nacional del Paraguay, área para el consumo de alimen­tos frescos recién hechos por los expositores, y shows musi­cales para niños con la artista Lia Love, música en vivo con la renombrada artista Ayelen Alfonso y de la mano de Pura­héi Soul.

Dejanos tu comentario