Kia Paraguay ha sido reconocida y pre­miada por Kia Cor­poration, siendo la número 1 en la evaluación global de Sales Customer Satisfaction Global Excellence. Es decir, han premiado el excelente trabajo y dedicación para ofrecer una atención de ven­tas de calidad. Sin duda un galardón muy importante para nosotros, que nos llena de orgullo.

Kia Paraguay, representada oficialmente en Paraguay por el Grupo Garden, es la número 1 en la evaluación global de Sales Customer Satisfaction Global Exce­llence.

El presidente de Kia Corpo­ration, Mr. Steve Lee, feli­citó y premió a Kia Paraguay por su excelencia y cons­tante esfuerzo por brindar una experiencia de ventas excepcional al cliente man­teniendo los más altos están­dares de la marca en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con las bases del concurso, el ganador es elegido luego de una serie de evaluaciones donde se miden distintas dimensio­nes de atención al cliente, información que recopilan a través de encuestas de satis­facción aplicadas en todos los países donde la compa­ñía tiene presencia.

El Sales Customer Satisfac­tion Global Excellence con­siste en una serie de evalua­ciones donde el ganador es elegido luego de medir distin­tas dimensiones de atención al cliente, información que recopilan a través de encues­tas de satisfacción aplicadas en todos los países donde la compañía tiene presencia.

Con el compromiso que la caracteriza, Kia Paraguay desea transmitir a sus clien­tes que el logro obtenido es una muestra del arduo tra­bajo del equipo humano del Grupo Garden.

Dejanos tu comentario