Geely, a través de Auto­motor, su represen­tante en Paraguay, anunció la llegada al país de su modelo Okavango, una SUV ideal para toda la fami­lia por su amplio espacio, que integra 3 hileras de asientos, y con la innovación caracte­rística de la marca. La presen­tación en nuestro mercado se realizó el pasado jueves 16 de marzo en Pintón Casa Bistró, bajo el lema “Todos a bordo”.

La Okavango cuenta con un motor mild hybrid; la misma es impulsada por un motor TDI de 1.5 l, con 187 hp de potencia, una transmisión de doble embrague de 7 veloci­dades y la sinergia del motor eléctrico de 48 V.

En materia de seguridad, cuenta con 10 airbags y una estructura de carrocería de acero resistente; las cámaras en vistas 2D y 3D proporcio­nan una vista panorámica de 360 grados que ayuda a ver lo que sucede alrededor y evitar colisiones al maniobrar y esta­cionar. Todos estos sistemas cuentan con alertas sonoras y visuales a través de la com­putadora de a bordo que mues­tran en tiempo real el compor­tamiento del automóvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando hablamos de la Oka­vango, hablamos de elegan­cia y confort. Dispone de un techo corredizo panorámico, asiento del conductor y acom­pañante eléctrico ajustable en seis y cuatro posiciones. Para un viaje más placen­tero, posee un sistema de aire acondicionado touch ajusta­ble para cada ecosistema. La pantalla táctil de 12 pulgadas fue diseñada apuntando a la comodidad y seguridad del conductor. A su vez, cuenta con un volante multifunción revestido en cuero que per­mite mantener el absoluto control del sistema multi­media sin distraer la vista de la conducción.

ACERCA DE AUTOMOTOR

Automotor SA desde 1970 dedicada al rubro automo­triz, la empresa fue creada con una proyección de futuro.

Vanguardista, pujante y con­solidada, con más de 52 años de experiencia y respaldo en servicios de primera calidad especializada en automotores.

Geely con el respaldo de Automotor se encuentra en el país hace más de 4 años. Es una de las marcas que más invierte en investigación y desarrollo de ecosistemas de nueva energía en China.

Para más información: www.geelyparaguay.com o al 021 2386740/ 0985 381377.

Dejanos tu comentario