El pasado martes 14 de marzo RapiDoc y Consorcio Salud SD llevaron a cabo el lanza­miento oficial de una gran alianza para sus clientes. Durante el lanzamiento lle­vado a cabo en la casa matriz Sacramento, se comunicó que los clientes de Docto Salud podrán acceder a un des­cuento especial en los servi­cios contratados de RapiDoc.

Asimismo, ayer RapiDoc y Samaja SA acordaron una beneficiosa alianza y comu­nicaron de esa manera ofi­cialmente el acuerdo para sus clientes. El acto se realizó en la casa matriz Sacramento, por lo cual se informó que los clientes de Docto Salud que podrán tener un descuento especial en los servicios con­tratados de RapiDoc.

Los directivos explicaron que RapiDoc ofrece servi­cios médicos de calidad a un precio accesible, con con­sultas desde G. 70.000 a G. 100.000, estudios como rayos X a G. 60.000, ecografías a G. 150.000 y electrocardiogra­mas con informe a G. 100.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CLÍNICAS HABILITADAS

Actualmente hay seis clíni­cas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asunción está ubicada la gran casa matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

Más información sobre Rapi­Doc y sus servicios puede ser encontrada en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y también a través de Whatsapp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las tele­fonías, a excepción de Claro.

Dejanos tu comentario