Nipón Automotores SA celebra 47 años de vida institucional, comercializando una de las marcas más icónicas del mercado mundial de automóviles. Mitsubishi, la marca de los tres diamantes, ha marcado décadas de éxitos y se ha instalado en el corazón de los amantes de la tecnología 4X4, imponiendo siempre el poderío de sus camionetas en su versión Tritón L200 y consolidándose en el mercado de las SUV, con la Montero Sport, modelos que quedan grabados en la memoria de los consumidores.
La preferencia por la marca hasta hoy día se transmite de generación en generación, hoy ingresa cada vez más fuerte en la preferencia del consumidor urbano, con un modelo agresivo, moderno y confortable, con su versión SUV Mitsubishi ASX.
“Hemos recorrido grandes caminos en esta aventura, con el rugir más potente de los motores que solo la fuerza de una poderosa Mitsubishi puede imponer, exploramos la rudeza, con la ambición firme de satisfacer siempre a nuestros clientes. Nuestra ambición nos lleva a explorar nuevos caminos, con la imponente insignia de los tres diamantes, tomando nuevos desafíos para seguir siendo protagonistas en un mercado automotriz cada vez más desafiante”, explicaron los directivos de la empresa.
Nipón Automotores SA, con su joven directiva, apuesta a satisfacer las necesidades más exigentes de un mercado cada vez más competitivo y consolida su compromiso con la trilogía de la nueva generación Mitsubishi, comprometidos en llevar a la marca a seguir conquistando nuevos caminos, acompañando siempre a cada paraguayo a transitar por los caminos más aventureros del país.