Sobre la calle Tte. Nicasio Insaurralde N° 347 quedó inau­gurado el primer y único cen­tro de rehabilitación neuro­lógica del país, un importante emprendimiento de Asismed que establece así un nuevo paradigma en cuanto a tra­tamientos intensivos, supe­rando todo lo existente en el rubro a nivel nacional.

Con la integración de un equipamiento tecnológico de última generación utili­zado en los mejores centros del mundo, una infraestruc­tura única en la región y un equipo profesional de nivel internacional, CIRA (Centro Integral de Rehabilitación de Asunción) introduce reno­vados y actualizados progra­mas de tratamiento, desarro­llando un nuevo concepto. El mismo se basa en la integra­ción al paciente, su familia y su médico de cabecera con una supervisión a cargo de los mencionados especialistas.

Los directivos de Asismed destacaron que el equipo de profesionales del CIRA está encabezado por los doctores Lisandro Olmos y Óscar Luis Alzua, con más de 20 años de experiencia en tratamientos de rehabilitación.FOTO:NÉSTOR SOTO

INTENSIVOS E INTEGRALES

El mismo cuenta con progra­mas de tratamiento intensi­vos e integrales, con interna­ción y ambulatorios, ajustados a la medida de las necesidades de cada paciente. Además, se destaca por una interacción profesional personalizada y de alta tecnología con objetivos claros y funcionales: reinser­ción familiar, social y laboral de los pacientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CIRA se enfoca en acortar los plazos de tratamiento, mejo­rar los resultados y otorgar a los pacientes una oportu­nidad no explorada hasta el momento en su rehabilita­ción, con la expectativa de entregarle una mejor calidad de vida.

La infraestructura edilicia ofrece hotelería y habitacio­nes de alta calidad y nivel, de mayor amplitud con respecto a las medidas estándares, y un equipo de profesionales con más de 20 años de experien­cia, encabezados por los docto­res Lisandro Olmos, director médico; y Óscar Luis Alzua, director de rehabilitación, ex directores del Centro de Reha­bilitación Fleni, pioneros en generar un gran cambio en el modelo de rehabilitación.

LAS ESPECIALIDADES

CIRA, cuya construcción demandó una inversión de US$ 3,5 millones, además de US$ 600 mil en equipamientos de última generación, cuenta con médicos especialistas en rehabilitación neurológica, medicina física y rehabilitación, traumatología, neu­rología, urología e infectología. Otras especialidades presentes: kinesiología, enfermería, terapia ocupacional, fonoaudiología y nutrición. Igualmente, cuenta con renombrados profesionales neuropsicólogos cognitivos-conductuales. Para más información, comunicarse al (021) 288-7555, o también a través de Instagram o Facebook: ciraparaguay.

Dejanos tu comentario