En una acción de promoción conjunta la Agencia Córdoba Turismo, ProCórdoba y Air Europa realizaron ayer 8 de marzo dos presentaciones del destino turístico provincial. Córdoba busca crecer en los mercados internacionales, aprovechando justamente su estratégica conectividad aérea. La presentación del Destino Turístico Córdoba para la prensa y operadores fue encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y del CEO regional de Air Europa, Olavi Linkola.
Asimismo se realizaron workshop y rondas de negocios de los operadores turísticos e incluyó sorteos entre los asistentes. Destacaron la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa con Air Europa y reforzando luego, en el workshop, reuniones con los operadores cordobeses y paraguayos para concretar la venta del destino.
FINAL EN CÓRDOBA
Asimismo, el día de ayer se aprovechó para la presentación en el Yacht y Golf Club paraguayo un Nuevo Torneo Clasificatorio en Campos de Golf de Paraguay + Final en Córdoba y se firmó un convenio de reciprocidad. Los presentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos cordobeses y gastronomía.
Es una Ruta del Golf, integrada por más de 40 canchas, muchas de ellas de 18 hoyos, asociadas a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Esto la ubica como la segunda provincia argentina en cantidad de campos de juego destinados a ese deporte y la mayoría de ellos ofrecen servicios turísticos.