La cadena de tiendas de proximidad Superseis Express lanzó desde el 14 de enero al 28 de febrero una promoción exclusiva denominada “Mini vibes” que permitió a todos los clientes participar a través de sus compras y tener la posibilidad de ganarse un automóvil 0 km Mini Hatch Cooper SE 2023 100% eléctrico. Liz Fátima Reyes Agüero fue la cliente ganadora, la mecánica de la promoción “Mini vibes” consistía en acumular oportunidades a través de cupones generados por la compra de cualquiera de los productos de marcas que sumaban puntos.
El sorteo se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de marzo, y la ceremonia de entrega se dio en la noche del viernes 3 de marzo en el local Superseis Express de la Avda. Primer Presidente. Todos los clientes interesados en conocer más detalles sobre lo que ha sido esta promoción y las marcas adheridas, además de otras ofertas y novedades de Superseis Express pueden obtener más información a través de las redes sociales de Superseis.
Superseis Express cuenta ya con 8 locales en todo el país, 5 de ellos en puntos estratégicos de la ciudad de Asunción, 2 de ellos en la ciudad de San Bernardino, y 1 en la ciudad de Coronel Oviedo. En este proyecto, son los jóvenes quienes ocupan el 90% de las posiciones ya que la compañía se enfoca en seguir impulsando la economía a través de la generación de empleo formal. Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.
Este nuevo formato presenta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un local con acceso a wifi gratuito y un espacio para carga de dispositivos, además de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra, entre otros. Estas novedades se complementan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inmediato, menús keto y ensaladas frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y toda una nueva línea de alimentos “Ready To Eat”.